Comprar Repuestos para Móviles Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Pantalla, Placa Base y Repuestos Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Repuestos Xiaomi Redmi Note 9 Pro , todo tipo de repuestos al mejor precio

Tenemos pantallas completa , táctil , lcd , baterías , micrófono ,lectores sim microSD , conectores carga , cámara delantera trasera , altavoz , auricular , buzzer , carcasa y más repuestos para Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Subcategorías

Comprar pantalla para Redmi Note 9 Pro

En nuestra tienda online podrás comprar la pantalla Xiaomi Redmi Note 9 Pro al mejor precio y te lo enviamos entre 24 y 48 horas. Compra el repuesto que necesites y te lo hacemos llegar lo antes posible. No solo vendemos pantallas para el Xiaomi Redmi Note 9, sino que, también disponemos de un amplio catálogo de placas base, baterías, módulos altavoz, tornillos, carcasas y mucho más. Los repuestos son 100% originales y hemos comprobado su funcionamiento antes del envío. 

Para cambiar la pantalla del Xiaomi Redmi Note 9 Pro necesitas tener una pantalla compatible con tu modelo de Smartphone. Esta pieza es una pantalla completa táctil y LCD display con la pantalla táctil de cristal. No lo dudes y disfruta de un nuevo dispositivo gracias a la nueva pantalla que tenemos en venta en nuestra tienda online Movileo.

Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia gama de repuestos Xiaomi Redmi Note 9 Pro originales con una excelente relación calidad precio. Entre todos los repuestos y piezas destacamos los siguientes:

Pantallas completas táctil y LCD. 

Cámaras traseras para Xiaomi. 

Placas base. 

Baterías. 

Tapas traseras. 

Módulos de altavoz.

Carcasa intermedia superior. 

Flex conexión principal. 

Cámara frontal. 

Porta SIM y SD. 

Cable coaxial de antena. 

Auricular altavoz. 

Cristal marco embellecedor. 

Set de tornillos.

Venta de repuestos para Xiaomi Redmi Note 9 Pro

También contamos con un servicio de reparación. Si quieres que la reparación la hagamos nosotros, simplemente tendrás que enviarnos el dispositivo, nosotros lo recogemos y te lo volvemos a enviar. El pedido tardará entre 24 y 48 horas desde que nosotros te lo enviamos reparado.

Es habitual que la pantalla se rompa, falle el cargador, fallen los botones de volumen… con el tiempo todos los dispositivos electrónicos acaban rompiéndose. Además, contamos con garantía. No lo dudes y compra el repuesto de cámara Xiaomi Redmi Note 9 Pro o la pantalla, en nuestra tienda Movileo al mejor precio.

¿Dónde comprar repuestos para Redmi Note 9 Pro baratos?+

¿Dónde comprar tapas traseras Redmi Note 9 Pro?+