Comprar Recambios y Repuestos iPhone X [Piezas y Pantallas]

Pantalla, Placa Base y Repuestos Apple iPhone X

Repuestos iPhone X

¿ Necesitas comprar repuestos iPhone X ?

Nosotros tenemos el repuesto que estas buscando , todo tipo de pantallas completas , táctiles , lcd display , carcasa , botón encendido home y volumen, cámaras , altavoz buzzer auricular , batería , micrófonos y más recambios para iPhone X al mejor precio

Si no encuentra el repuesto que necesita de su teléfono iPhone X póngase en contacto con nosotros y se lo buscamos.

Subcategorías

Venta de recambios para iPhone X originales

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores recambios y repuestos para el iPhone X. Hay una amplia gama de piezas para que elijas la que necesites y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Movileo somos la tienda Nº 1 en la venta de accesorios para el iPhone X. Si tienes alguna duda, antes de comprar ponte en contacto con soporte y te ayudarán en todo lo que necesites. 

Compra la pantalla iPhone X económica en nuestra tienda online y cámbiala tu mismo. En Movileo te la enviamos para que puedas cambiarla fácilmente. Si tienes alguna duda de cómo hacerlo, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y le ayudaremos en lo que necesites.

Pantallas para iPhone X.

Tapas traseras. 

Flex conector. 

Flex antena. 

Adhesivo para la tapa trasera. 

Embellecedor protector de cámara. 

Altavoz buzzer. 

Porta tarjeta. 

Flex conector de carga y micrófono. 

Pantalla completa. 

Flex encendido. 

Batería. 

Auricular de altavoz. 

Carcasa con repuestos. 

Cámara delantera y trasera.

Comprar pantalla iPhone X al mejor precio

Entre todos los recambios que vendemos destacamos las pantalla del iPhone X. Son pantalla 100% originales y que tienen una excelente relación calidad precio. Comprando en nuestra tienda online tendrás una de las mejores pantallas del mercado y con máximas garantías. Concretamente la pantalla que tenemos en venta en Movileo, se trata de una pantalla compuesta por una pantalla LCD display táctil con cristal negro. 

¿Cómo es el iPhone X?+

¿Dónde comprar repuestos para iPhone X baratos?+