Pantalla, Placa Base y Repuestos Huawei Honor 20

Pantalla, Placa Base y Repuestos Huawei Honor 20

Repuestos Huawei Honor 20

¿ Necesitas comprar repuestos  Huawei Honor 20 ?

Nosotros tenemos el repuesto que estas buscando , todo tipo de pantallas completas , táctiles , lcd display , carcasa , botón encendido home y volumen, cámaras , altavoz buzzer auricular , batería , micrófonos y más recambios para  Huawei Honor 20 al mejor precio

Si no encuentra el repuesto que necesita de su teléfono  Huawei Honor 20 póngase en contacto con nosotros y se lo buscamos.

Subcategorías

Comprar repuestos para el Huawei Honor 20

Podrás comprar repuestos para el Huawei Honor 20 al mejor precio en nuestra tienda Movileo con una excelente relación calidad precio. Se trata de recambios que han sido comprobados antes su funcionamiento para no generar problemas. Entre todos los recambios para el Huawei Honor 20 que tenemos en venta, destacamos los siguientes: tapa trasera, pantalla completa táctil LCD o la tapa trasera con cristal original. Sin lugar a dudas, nuestro equipo de profesionales ha seleccionado los que considera las piezas más demandadas. 

Al tratarse de repuestos originales, hay que tener en cuenta que han sido fabricados por la empresa china Huawei. Antes de hacer la compra, nosotros recomendamos que compruebes detenidamente el modelo para que no haya ningún problema con la compatibilidad. Cualquier problema que surja en tu móvil Honor 20, es posible que nosotros podamos repararlo y dejarlo como nuevo. Como puedes ver nuestro equipo de especialistas ha hecho una excelente selección de piezas y repuestos económicos.

Pantalla LCD Huawei Honor 20 en oferta

También contamos con la pantalla para el Huawei Honor 20 original y listas para ser sustituidas. La pantalla que vendemos en nuestra tienda es una pantalla completa LCD display y pantalla táctil de cristal negro. Este tipo de pantallas son compatibles para Huawei Honor 20 YAL-L21 YAL-L61A YAL-L61 YAL-L61D. Sin embargo, recomendamos que antes de comprar, leas la ficha técnica del productos. Normalmente la pieza que nos enviamos es la misma. Esta pantalla contiene táctil y LCD.

Tapa trasera para Huawei Honor 20

Se trata de un recambio muy demandado y que en nuestra tienda podrás comprar en varios colores. La tapa trasera la tenemos en color azul y negra. La tapa trasera es una pieza que normalmente se suele romper debido a caídas o arañazos que se producen a lo largo de su vida útil.

¿Dónde comprar la pantalla LCD Huawei Honor 20?+

¿Qué repuestos vendemos para este modelo?+

¿Son originales?+