Comprar Repuestos de Móviles Xiaomi Mi 10 Lite 5G ¡Mejor Precio!

Pantalla, Placa Base y Repuestos Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Repuestos Xiaomi Mi 10 Lite 5G

¿ Necesitas comprar repuestos Xiaomi Mi 10 Lite 5G ?

Nosotros tenemos el repuesto que estas buscando , todo tipo de pantallas completas , táctiles , lcd display , carcasa , botón encendido home y volumen, cámaras , altavoz buzzer auricular , batería , micrófonos y más recambios para Xiaomi Mi 10 Lite 5G al mejor precio

Si no encuentra el repuesto que necesita de su teléfono Xiaomi Mi 10 Lite 5G póngase en contacto con nosotros y se lo buscamos.

Subcategorías

Comprar pantalla Xiaomi Mi 10 Lite 5 G original

Los repuestos que vendemos en Movileo son repuestos originales. Nuestro objetivo consiste en dar un servicio de calidad y ofrecer a nuestros clientes los mejores repuestos y de la mejor calidad. Entre todos los repuestos que tenemos en venta en Movileo, destacamos la pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite 5 G, se trata de una pantalla 100% original completa compuesta por LCD display, pantalla táctil y marco. Es un repuesto original y nuevo. Antes de desmontarlo nuestro equipo de profesionales comprueba el repuesto para que funcione correctamente. 

En Movileo también contamos con servicio de reparación y si no quieres cambiar tu mismo la pantalla, nosotros nos encargamos de hacerlo. Nos envías el móvil y nosotros te cambiamos la pantalla de tu Xiaomi. Una vez cambiada, te hacemos llegar el dispositivo en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. 

Venta de repuestos para Xiaomi Mi 10 Lite 5 G

Nuestro equipo de especialistas en la reparación de móviles de la marca Xiaomi, ha seleccionado una amplia gama de piezas y repuestos para el smartphone Xiaomi Mi 10 Lite 5G entre los que podrás encontrar la pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite 5 o la tapa trasera. Además de estos repuestos también encontrarás:

Placa base 64gb.

Carcasa superior. 

Módulo conector. 

Módulo de antena y cables coaxiales. 

Cámara frontal.

Flex sensor lector de huella. 

Módulo altavoz buzzer. 

Flex conexión.

Auricular altavoz.

Flex de volumen y encendido. 

Vibrador original. 

Set de tornillos. 

Flex sensor proximidad. 

Módulo de cámaras traseras. 

Cargador.

Pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite.

Tapa trasera para el Xiaomi Mi 10 Lite.

Como puedes ver contamos con un amplio catálogo de repuestos y recambios para este modelo de móvil. No lo dudes y compra la pieza que necesites en nuestra tienda y te la hacemos llegar a la dirección que nos indiques.

¿Dónde comprar la pantalla Xiaomi Mi 10 Lite 5G?+

¿Cuánto cuesta reparar la pantalla del Xiaomi Mi 10 Lite?+