Términos y condiciones de uso

Los gastos de envío que a continuación se detallan son válidos sólo para la Península Ibérica, Portugal y Baleares. Otros destinos deberán ser consultados


1.1. Servicio Mrw (Solo Peninsula y Portugal)

El paquete se entrega en el domicilio del cliente por parte del personal de Mrw . 
El género es despachado en 24 horas si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.

1.2. Servicio Correos (Baleares, Canarias , Ceuta, Melilla y Europa)

El paquete se entrega en el domicilio del cliente por parte del personal de Correos . 
El género es despachado en 24 horas si se encuentra en nuestros almacenes y es enviado al posterior día hábil. En caso de no disponer del género nos pondremos en contacto para notificar la fecha de entrega.

PLAZOS DE ENTREGA

2. Envio 24h por mrw para Peninsula y Portugal.

Canarias, Baleares, Ceuta , Melilla y resto de Europa envío por correos certificado (tiempo 2-5 días.)
Todos los pedidos realizados antes de las 14h saldrán el mismo día , los pedidos realizador después de las 14h saldrán el siguiente día hábil.
Se mandan pedidos de lunes a viernes.

FORMAS DE PAGO
3. Formas de pago aceptadas en nuestra tienda.

 
3.1. Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta

Al tramitar un pedido se comprobará si realmente se dispone en ese momento del material solicitado. En caso de no tener el material disponible se contactará con el cliente y se le avisará de la fecha de disponibilidad.
El cliente ingresa el dinero en la cuenta bancaria facilitada indicando su nombre y apellidos para identificar correctamente el pedido así como el número de expedición si se conoce. El número de cuenta para hacer el ingreso lo recibirá en el momento de hacer el pedido..
 
3.2. Tarjeta de Crédito (PAYPAL)

El cliente pagará por este sistema de pago su compra en el momento de realizarla. En caso de querer realizar un pago a posteriori vía paypal se deberá contactar con le empresa para que le envíen la solicitud.
Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

3.3. Pago contra reembolso con comisión

El cliente pagará al recibir en su domicilio en el momento de recibir el paquete con el cargo del 1,5% sobre el importe del pedido, deberá de pagar al mensajero a la recepción del paquete.
 

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTÍAS

 
4. Cambios
 
4.1. Mercancía defectuosa
En caso de que la mercancía llegara defectuosa el cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA para solucionar el problema.

4.2. Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío .
En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibiría la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar una devolución tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular. También deberá incluir en el envío una copia de la factura.
 
4.1.0. Devoluciones

 
4.1.1. Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso 

Artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y usuarios y otras leyes complementarias: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: 

a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. 

b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. 

c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. 

e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 

f) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. 

g) El suministro de bebidas alcohólicas cuyo precio haya sido acordado en el momento de celebrar el contrato de venta y que no puedan ser entregadas antes de 30 días, y cuyo valor real dependa de fluctuaciones del mercado que el empresario no pueda controlar. 

h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios 

adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento.

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

Para realizar una devolución puede utilizar desde su área de cliente una devolución RMA donde debera informarnos del motivo  de dicha devolución. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. 

5. GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán 

gratuitas para el consumidor y usuario. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. 

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).” 

6. CONDIONES SOBRE LAS REPARACIONES DE MÓVILES

Todas nuestras reparaciones llevan 3 meses de garantía siempre que no se manipulen y lleven nuestro sello de garantía.

La garantía solo cubre el repuesto que nosotros le hemos cambiado, en ningún caso cubre otras averías.

El tiempo desde que contratas la reparación hasta que se lo entregamos reparado es de 72-96h , de lunes a viernes en horario comercial y siempre que MRW le encuentre en casa a la recogida y entrega. 

Trabajamos con la empresa de transporte MRW, los portes cuestan  9,68€ IVA incluido (recogida + entrega) 

Los precios del transporte y el tiempo de reparación solo es valido para Peninsula y Portugal.

Para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tienes que mandar el móvil por correos certificado o por la empresa de transporte que el cliente prefiera y esto corre a cargo del cliente y nosotros se lo mandamos reparado por correos certificado que tarda entre 2 y 5 días hábiles con un coste de 5.45€ IVA incluido.


Categorías

Promociones especiales

Novedades

¡Lo más vendido!